Detalles técnicos

QBPopUp on mayo 5, 2017
Si necesitas profundizar un poco más en nuestro trabajo, aquí te dejamos algo de información adicional, aunque siempre puedes contar con un trato mucho más personalizado y dejar que te lo expliquemos en persona. Contacta con nosotros sin compromiso.

QB Pop Up: hacia la industria 4.0

Nuestro objetivo es iniciar una actividad industrial bajo los parámetros de inteligencia en los medios y en los sistemas de producción. Así, convertimos los procesos de transformación de los contenedores en soluciones únicas para nuestros clientes. Para ello, vamos a aprovechar las capacidades y las tecnologías emergentes en nuevos productos y procesos, tanto como nuestro presupuesto nos lo permita. Nuestro proceso de fabricación se basará en:
La integración de materiales avanzados en soluciones de mayor valor añadido o procesos mejorados, la eficiencia y sostenibilidad de los recursos empleados y la Integración de servicios de alto valor añadido son las premisas de nuestro producto.
Nuestros productos nacen a partir de la creación de un contenido virtual y gráfico digital de todo tipo: imagen e ilustración, diseño gráfico, con contenido virtual 3D, render y realidad virtual. En definitiva, partimos de un sector tradicional que se enfoca hacia la arquitectura, la decoración el arte y el diseño.